domingo, 13 de febrero de 2011

El Centro de Excelencia de Cooperación para el Desarrollo en la Universidad Técnica de Braunschweig en Alemania convoca a profesores-Investigadores qu

El Centro de Excelencia de Cooperación para el Desarrollo en la Universidad Técnica de Braunschweig en Alemania convoca a Profesores-Investigadores que trabajen en el tema del “Manejo sustentable del Agua” a participar, por un período de seis meses, en un programa combinado de docencia e investigación dentro del proyecto “Exceed” (Excelencia en Educación Superior en la Cooperación para el Desarrollo).

El profesor titular invitado en la Universidad Técnica de Braunschweig será apoyado durante su investigación con un máximo de cinco expertos seleccionados (estudiantes de maestría y doctorado), quienes conformarán el Equipo Invitado Internacional Exceed.

La posición se pagará como profesor de tiempo completo de la Baja Sajonia, equivalente a una cantidad de salario bruto de 5,092 euros al mes. Además, los gastos de viaje serán cubiertos por el proyecto Exceed.

Para mayor información, consulte la convocatoria para el semestre de verano 2011 (1º abril/1º mayo 2011) en el siguiente enlace:
http://www.exceed.tu-braunschweig.de/1067_cfa-visiting-professor-for-sustainable-water-management